lunes, octubre 24, 2011

Interesante canción...

Alfabeto griego...

Latine, quaeso...

video

El minotauro visita el centro...

Taller de cerámica y exposición...



Escuela de Atenas...


Ut heri dicebamus...

Salvete!

Cómo pasa el tiempo!!!! Parece que fue ayer, pero no. Han pasado ya casi 3 años desde que se apagó mi ordenador. La verdad es que no fue la causa real: nacía Max. Se lleva con su hermano Adrián 10 años y, como podéis pensar, yo ya no estaba para muchas cosas. Diez años más son... Vaya que si son.

Ahora, parece que vuelvo a tener más tiempo para mis "proyectitos" como los llamo yo (teatro, más teatro, más y más, talleres, ..) Ahora, además, estoy definitivamente en mi centro. Han sido 5 años de comisiones: de un centro a otro. No he repetido ningún año. Por fin me han dado traslado al IES Ribalta de Castellón.

Espero poder aportar poco a poco mis trabajos. No creáis que he estado parado. No. Siempre en mi línea, he dado vueltas y vueltas a la cabeza...

Lo primero que me gustaría compartir es el viaje cultural que hacemos a Pompeya-Herculano-Oplontis-Paestum-Cumas- Roma (2002-03, 2006-07, 2009-10; 2010-11). Lo realizamos cada tres años. Este año toca la Gallia romana. El año próximo, si todo va bien, Grecia.

Os contaré qué hicimos, dónde dormimos... el viaje lo realizamos nosotros y no una agencia. Resultado: muy barato.

Alojamiento en Pompeya... Convento SXV.




Paestum...

video







video







Por fin... esto es el ACANTO

Salida Educativo Cultural a Pompeya...

Calles pompeyanas...