lunes, junio 11, 2007

6 paso

Sugerencias: podríamos repetir el paso 4 y hacer doble las fila encima de las columnas. Así podríamos separar el arquitrabe ( Si no es posible, y sólo ponemos una fila de tiza, podrá ser el arquitrabe o el friso. Depende de esta elección se decorará de una manera u otra (ver fotos y vídeos).
Para el friso podemos dibujar algo en un trozo de cartulina y pegarlo o labrar en la tiza un dibujo concreto (medida: 9,5 cm x 1 cm = una tiza).
Lo mismo haremos con el frontón. Dibujaremos algún conjunto ornamental... (9,5 cm x 5,5 cm, pero acabado en triángulo). La parte baja de 1cm se dobla hacia el interior del templo. Se pone encima de las tizas. Recordad que hay que hacer dos copias de estas partes: una para la parte delantera y otra para detrás del templo.
Una vez hecho este paso, se pegará encima el techo o paso 5.
Finalmente, podremos adornar la construcción con más detalles. Podremos colocar dentro del templo una pequeña naos (caja de cerillas, medicamento...) y dentro de ella podemos poner la estatua del dios... Fuera se puede preparar el ara para los sacrificios... Todo es posible. Imaginación y "manitas".
En breve os comentaré cómo hacer en tiza un circo!!! Interesa????

No hay comentarios: