domingo, mayo 06, 2007

Otra experiencia teatral diferente... en Morella

Experiencia teatral clásica en Morella (Castellón) aquí. También aquí (Medea, Hécuba, La Celestina, Romeo y Julieta, El Quijote...).
Perdón por la calidad de la imagen, pero espero pronto solucionarlo. Admito sugerencias para poder pasar material 8mm a digital o ya digital a un programa fácil para colgar... Gracias.

4 comentarios:

Iaenus dijo...

Enhorabuena por llegar a la final del concurso de Espiral.
¡Ojala se lo lleve un clásico!
Atentamente
Iaenus

Iaenus dijo...

¿8mm es superocho? Si está en película, lo mejor es irte a una tienda de fotos y que te lo pasen ellos a dvd. Las películas que yo tenía de mi infancia las pasé y el resultado merece la pena.
Normalmente cuando lo cuelgas en un reproductor tipo youtube, o videogoogle se pierde bastante calidad, porque lo que hace es ir eliminando partes para que el archivo sea menos pesado. Ejemplo tu subes a youtube una archivo de 100megas pero la película que se vé normalmente no sobrepasa los 5megas. Solución para optimizar la visión, es comprimir tu la película en casa modificando las opciones y variables para ver cual es el mejor resultado. Todo lo que sea video es apasionante pero requiere su tiempo. Yo no soy un especialista, sé que lo que utilizan casi todos para estas historias es el visualdub y hay por ahí un manual en español de un montón de páginas.
Atentamente
Iaenus

Luis Inclán García-Robés dijo...

Mi enhorabuena también, por la condición de finalista en el concurso de blogs educativos.
A ver si hay justicia -y un poco de suerte- en la recta final.
Un abrazo.
Luis.

Flauta de Pan dijo...

Gracias por vuestra felicitación, Iaenus y Luís! Como dices tú, Iaenus, ojala se lo llevara un clásico. Sería un "premio" simbólico a todo este trabajo que hemos iniciado con la ayuda y ánimo de nuestra Ana!!!. Sería un premio para todos!!!!

Gracias también por tu información "tecnológica", Iaenus!.

Espero tener más tiempo este verano para poder actualizarme. Ahora estoy aprendiendo lo de Slide...
Un saludo para los dos.