jueves, noviembre 23, 2006

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LAS CLÁSICAS

Estamos de suerte.
A partir de ahora, nosotros, alumnos (Aura, Clío, Alexandra y Odiseu) y profesor (no estoy en la foto!!!) de fundamentos léxicos, podremos, SIEMPRE QUE QUERAMOS Y PARA NOSOTROS SOLAMENTE, utilizar dos ordenadores conectados a la red. Agradecemos el apoyo recibido por parte de la dirección y del departamento de informática.
.
Por cierto, he leído algo sobre el proyecto Helvia en Andalucía. "Se trata de una plataforma que servirá para gestionar la comunicación entre los diferentes centros, así como para que los profesores puedan ordenar las enseñanzas en el aula".
Gestionar noticias, estar conectados entre sí, crear blogs y bitácoreas... Todo esto me suena: Chironweb, blogs... No vamos tan mal encaminados. Ánimo compañeros!!!

2 comentarios:

Clío dijo...

Juanma, para el examen de mañana tenemos que estudiarnos el mapa de Europa que hicimos en clase o uno actual? Creo que dijiste una actual pero no estoy segura. Hasta luego

Flauta de Pan dijo...

Salve, Clío.
Tienes razón. Para Europa prefiero capitales-paises actuales. Con la parte que se refiere a Hispania, Italia y Grecia tengo suficiente para hablar de cosas concretas (ríos, capitales, mares, montañas...)