martes, diciembre 19, 2006

NOTAS 1ª EVALUACIÓN

Queridos alumnos,
.
Ya sé que estáis en la nieve. Sí, de viaje por las montañas del Pirineo. Espero que todo vaya como estaba planeado y lo estéis pasando muy bien. Como os prometí, aquí os pongo las notas para que desde allí, por medio de las tecnologías, sepáis cómo ha acabado el trimestre. Puede mejorarse todavía más. Os he enviado también un email para coordinarnos estas Navidades y continuar trabajando de otra manera. Os animo a ello.
.
3º ESO. Cultura clásica.
Chirón: 6
Nerón: 9
Flora: 5
Circe: 9
Psiqué: 8
Amaltea: 5
Ícaro: 6
Atenea: 9
Hermes: 6
Apolo: 8
Draco: 7
Talia: 8
Euclides: 9
Zeus: 5
Hércules: 6
Afrodita: 9
Euterpe: 9
Gea: 9
Antíope: 9
Eurídice: 9
Eolo: 9

1º Bachillerato: Fundamentos clásicos.
Aura: 5
Odiseo: 7
Galatea: 5
Clío: 9
Espero que no hayan muchos errores. Disfrutad de estos días y tened buen regreso. Por cierto, recuerdos a los profes que os acompañan. Dejadles dormir por la noche...
.
Para mis adentros... Lástima que este año sólo tenga estas 5 horas en mi especialidad (latín). El resto son alternativas de 1º de ESO... No me quejo y hago muchas cosas para motivarlos también a ellos, pero el latín... otro año será.
.
Voy a ver ahora si puedo poner un post con vocabulario latino para la sección "hablemos latín". No sé si podré acabarlo. Si no es así, creo que me voy a esperar unos días. Tanta evaluación, tutoría, notas, reuniones, fiesta Navidad... me hace imposible llevar un ritmo regular de trabajo en el blog.

No hay comentarios: